Indicar los diversos signos que promueve la ciudad, rastrear sus genealogías, describir arqueológicamente el espesor de sus flujos.

¡¡Anímense a comentar!!
¡¡Hazte seguidor de este Blog!!

marzo 22, 2010

Crash (2004) ó Vidas Cruzadas



Crash es una película compuesta por multitud de historias, las cuales se irán entrelazando entre ellas a medida que avanza la narración. Es un drama que empieza con un seguido de seis historias teóricamente independientes y que, posteriormente, el destino o la casualidad las acabará uniendo. Dirigida por Paul Haggis.

El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista (Matt Dillon), su compañero novato e idealista (Ryan Phillippe), una ama de casa blanca (Sandra Bullock) esposa del fiscal del distrito (Brendan Fraser), un tendero iraní, una pareja adinerada de afroamericanos (Thandie Newton) y (Terrence Howard)... Éstos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Ángeles..

para mayor información:
http://www.filmaffinity.com/es/film707094.html

No hay comentarios: